Preguntas frecuentes

o Oficinas privadas: Oficinas cerradas con paredes de vidrio y aluminio donde se pueden alojar equipos de hasta 12 personas. Listos para entrar a trabajar, con escritorios, sillas y archivadores.

o Escritorio dedicado: Ten un escritorio fijo en uno de nuestros mesones de trabajo. Te instalarás en el mismo lugar todos los días.

o HotDesk: Solo tienes que traer tu laptop y escoger donde sentarte en una de nuestras áreas comunes.

o Oficina Virtual: La oficina virtual ofrece una dirección de correspondencia y atención telefónica personalizada, mejorando la imagen de tu negocio.

o Salas de reuniones: WeConnect ofrece el alquiler de salas de reuniones de trabajo o para atender sus clientes y/o salas de conferencias hasta 22 personas.

o Membresías: WeConnect ofrece membresías exclusivas para el uso de sus espacios de coworking con todos sus beneficios, adaptadas a la cantidad de horas requeridas por cada cliente. Desde 8 horas a la semana y con la flexibilidad de horarios que el cliente solicite.

Nuestros miembros van desde emprendedores, freelancers y startups hasta empresas, consultores, equipos satélites de grandes compañías, organizaciones de comercio exterior, organismos internacionales y fundaciones.

WeConnect no cobra los servicios básicos a los miembros. Los costos de electricidad, internet, agua, aire acondicionado, limpieza, recepcionistas y condominio corren por cuenta de WeConnect.

WeConnect requiere que los miembros notifiquen que quieren finalizar su contratación quince días continuos antes de dejar el espacio.

Los miembros pueden reservar salas de reuniones a través de la aplicación móvil de WeConnect o en la recepción. Dependiendo del paquete que usted contrate, dispondrá de un número de horas determinado para ser utizadas mensualmente. Las horas  de sala de reunión que no utilice durante su paquete mensual no son acumulativas para el mes siguiente.

Las salas de reuniones se pueden reservar hasta con un mes de antelación.

Puede cancelar la reserva de la sala de reuniones con 24 horas de anticipación. Si tiene algún problema con su reserva, envíe una solicitud de asistencia y le ayudaremos.

o Entrada: los nuevos miembros pueden acceder a su espacio de trabajo a partir de las 9:00 del día en que comienza su plan. Nota: se necesita coordinar con el personal de WeConnect la toma de huellas en el sistema de seguridad para poder entrar.

o Salida: los miembros que dejen su espacio de trabajo deben abandonarlo antes de las 16:00 del último día de su contrato. Los miembros deben devolver todas las llaves y tarjetas de acceso al estacionamiento al equipo de WeConnect para evitar cargos asociados.

o Cambio de oficina: los miembros pueden mudarse a su nueva oficina a las 16:00 del último día que indique su contrato.

Nos encanta que nuestros miembros tengan mascotas, pero algunas inmobiliarias no permiten animales en sus edificios, por lo tanto no podemos aceptarlas.

o Happy Hours: ven y participa en los happy hours de los viernes donde tendrás la oportunidad de conocer a otros miembros de WeConnect y hacer networking.

o Catas y degustaciones: en WeConnect podrás disfrutar productos locales hechos por emprendedores con calidad de exportación.

o Café Concert: una vez al mes ven a nuestros espacios donde podrás disfrutar un concierto, obra de teatro o un conversatorio, mientras te tomas un delicioso café.

Para programar un evento en WeConnect, envíe una solicitud a nuestro equipo e informe los detalles del evento (fecha y número de asistentes).

En WeConnect te ofrecemos el servicio de impresión por lo que no está permitido traer impresoras.

Load More

Close

Reserva una visita

¿Te gustaría ver uno de nuestros espacios? Ven a visitar nuestra comunidad de espacios compartidos. Completa el formulario y te contactaremos lo antes posible.